El porque de Morta, un poco más de mí




Todo se remonta a cuando tenía 5 años, aún vivía en mi querido Rosario natal y mi mamá me llevó a un casting para ser el protagonista de una publicidad de la marca de mortadela "El Gurisito", la más conocida y vendida de la zona. ese día no me lo olvido más, había varios chicos de mi edad, todos con sus mamás esperando que llegara su turno de empezar a brillar, pararse frente a la cámara, pinchar un pedacito de moratdela y sonreír! Mamá mientras esperaba se comió todas las uñas (porque papá no la veía sino...se armaba), llego mi turno y entré, mostre mis dotes, jajajjaja, y me fuí a casa esperando la gran noticia. Con lo que me pagarían, mamá me había prometido el family game y el resto me había dicho que lo guardaría para mis estudios cuando fuera grande, jamás vi un sope de eso creo que compró un lavarropas automático para cambiar el semi que ya no daba para más. Volviendo a mi apodo, esa noche casi ni dormi esperando escuchar el teléfono sonar, y el teléfono sonó y fue la vieja quien recibió la noticia de que había sido el elegido! Hice la sesión de fotos y en 15 días mi imagen apareció en toda la ciudad. En el colegio todos me saludaban, los chicos en el barrio también, los vecinos, los chicos del club, todos me reconocían y así fue como de un día para otro dejé de ser Martín y todos comenzaron a llamarme MORTA.
Ahora quizás me da un poco de vergüenza contar esta historia, más que nada cuando me lo preguntan las mujeres, debo reconocer que en mi adolescencia me fue muy beneficioso, era el chamuyo perfecto, las chicas se enternecían mucho al ver mi foto. Hoy en día me cuestiono un poco si debo seguir contando o no la historia en mis citas, ustedes que creen???

1 comentarios:

Luz dijo...

jajajaj Muy bueno Martin....yo te sigo diciendo Morta. Pero si querés saber, cuando me contaste esa vez no paré de reirmeee!!! Por Dios! Era como decir que me dicen pollo porque hice la propaganda de un Repollo...jajaj
Te banco igual, aunque para el levante no se si da!!
beso enorme!